Equipo

Nuestro equipo coordina con mucha pasión las diversas actividades concertísticas y editoriales bajo el mandato de la Fundación J. S. Bach: Producción, regiduría, administración, marketing, comunicación y distribución del sello discográfico, etc. Nuestra motivación consiste en traducir a escala administrativa y organizativa el altísimo nivel musical de nuestro conjunto. Somos un equipo pequeño, moderno, eficiente y con jerarquías planas. En estas páginas nos presentamos personalmente. Estamos encantados de atenderles y contestar a sus preguntas.

Personas (solamente en aléman)

Para contactar con nosotros

Museumstrasse 1
9000 St. Gallen