Un pequeño aniversario

Para celebrar la publicación de nuestro CD número 20 le ofrecemos 20% de descuento en todos los CDs de nuestra tienda. La oferta es válida entre el 28 de julio y el 4 de agosto de 2017. ¡Aprovéchela ahora!

Los DVDs 2016 han salido a la venta

Adquiera hoy mismo los DVDs (sueltos o en set) de nuestros conciertos del año 2016. Le espera una cosecha musical muy especial.

Nuevas grabaciones en nuestro streaming

Todo nuestros conciertos del año 2016 están ya disponibles en el JSB Streaming. Disfrute de las cantatas, talleres introductorios y reflexiones en versión completa.

Disfrutar de Bach en todas partes

Vea las interpretaciones de la Fundación J.S. Bach en calidad HD en cualquier momento y lugar, en su ordenador de casa o de forma portátil por medio de su smartphone o de su tableta.

Las mejores butacas

Disfrute de nuestros conciertos en DVDs de una calidad soberbia. Desde la mejor perspectiva y con un sonido óptimo. Cada cantata se convierte de esta forma en un acontecimiento. Cada vez que usted quiera.

La obra vocal completa en primer plano

La Fundación J.S. Bach está interpretando en un ciclo de aproximadamente 25 años la obra vocal completa de Johann Sebastian Bach (1685-1750). Se trata de un proyecto de dimensiones gigantes, para el cual trabaja la Fundación desde 2005 con pasión y mucho compromiso.

Conciertos y entradas

Lobe den Herrn, meine Seele
  • 25. Agosto 2017

Lobe den Herrn, meine Seele

Bendice al Señor, alma mía

Es ist nichts Gesundes an meinem Leibe
  • 15. Septiembre 2017

BWV 25: Es ist nichts Gesundes an meinem Leibe

No queda nado sano en mi cuerpo

Après BWV 25 mit Rudolf Lutz und Anselm Hartinger
  • 16. Septiembre 2017

Après BWV 25 mit Rudolf Lutz und Anselm Hartinger

nuestro compromiso con Bach

quiénes somos

Conozca a las personas de la Fundación J.S. Bach y lea los pormenores de nuestra motivación y entusiasmo por el proyecto.

Leer más...

lo que hacemos

Una actividad concertística compleja, fomento de la vida cultural y compromiso con la juventud. Todo esto forma parte del quehacer de la Fundación J.S. Bach.

Leer más...

Cómo apoyar la Fundación

Miembros, patrocinadores... Hay muchas maneras de involucrarse con la Fundación. Forme parte de nuestro proyecto.

Leer más...