Novedad en streaming

5 nuevas cantatas con taller introductorio y reflexión están esperando a ser descubiertas. Estas cantatas fueron grabadas en directo en 2017. Nos alegra mucho que usted forme parte de nuestro proyecto y que apoye nuestra actividad por medio de una subscripción.

Publicación del CD 21

Poco a poco nos acercamos a la culminación de nuestro objetivo fundacional, interpretar y grabar la obra vocal completa de Bach. Con la compra de un CD, además del disfrute de esta gran música, apoya usted de manera directa la consecución de nuestro objetivo.

DVDs «Bach er lebt»

Es tiempo de redescubrir los conciertos del año de cantatas 2016. Los DVDs con estas grabaciones están disponibles sueltos o en forma de set. Ayúdenos a mantener vivo el legado cultural de Bach.

La obra vocal de Bach, un milagro musical universal

En el mundo hay un par de maravillas dignas pueden admirar. En el ámbito musical, Bach pertenece sin ninguna duda a esta categoría. En el caso de Bach, sucede que uno no puede simplemente ponerse enfrente y admirarlo. Sus obras tienen que ser trabajadas de generación en generación para así irlas transmitiendo – éste es el objetivo de nuestra fundación.

Disfrutar de Bach en todas partes

Vea las interpretaciones de la Fundación J.S. Bach en calidad HD en cualquier momento y lugar, en su ordenador de casa o de forma portátil por medio de su smartphone o de su tableta.

Las mejores butacas

Disfrute de nuestros conciertos en DVDs de una calidad soberbia. Desde la mejor perspectiva y con un sonido óptimo. Cada cantata se convierte de esta forma en un acontecimiento. Cada vez que usted quiera.

Conciertos y entradas

Jauchzet, frohlocket, auf, preiset die Tage
  • 15. Diciembre 2017

BWV 248: Jauchzet, frohlocket, auf, preiset die Tage

¡Regocijaos, alegraos! ¡Celebrad estos días!

après bach, matinée / Weihnachtskonzert mit dem Chor VoKal
  • 16. Diciembre 2017

après bach, matinée / Weihnachtskonzert mit dem Chor VoKal

Bach zwischen den Zeiten
  • 30. Diciembre 2017

Bach zwischen den Zeiten

nuestro compromiso con Bach

quiénes somos

Conozca a las personas de la Fundación J.S. Bach y lea los pormenores de nuestra motivación y entusiasmo por el proyecto.

lo que hacemos

Una actividad concertística compleja, fomento de la vida cultural y compromiso con la juventud. Todo esto forma parte del quehacer de la Fundación J.S. Bach.

Cómo apoyar la Fundación

Miembros, patrocinadores... Hay muchas maneras de involucrarse con la Fundación. Forme parte de nuestro proyecto.