Encargue ahora los DVDs 2017

El cofre de DVDs con los conciertos del año 2017 puede ser encargado ya mismo. Los envíos comenzarán a a principios de mayo. Con su compra apoya usted a nuestra Fundación. Muchas gracias.

Pasión según San Mateo

Set de 3 CDs con la grabación completa de la Pasión según San Mateo. Esta grabación ha recibido el aplauso de la crítica internacional, lo cual nos enorgullece un poco. De hecho, creemos que debería formar parte de la biblioteca de todo coleccionista bachiano. Les ofrecemos esta grabación por 55 francos suizos (en lugar de 65).

Misa en si menor

«Probablemente la mejor jamás realizada de una obra coral de Bach y, sin duda, la más impresionante de todas cuantas se han hecho de la Misa» (revista Scherzo)

La obra vocal de Bach, un milagro musical universal

En el mundo hay un par de maravillas dignas pueden admirar. En el ámbito musical, Bach pertenece sin ninguna duda a esta categoría. En el caso de Bach, sucede que uno no puede simplemente ponerse enfrente y admirarlo. Sus obras tienen que ser trabajadas de generación en generación para así irlas transmitiendo – éste es el objetivo de nuestra fundación.

Disfrutar de Bach en todas partes

Vea las interpretaciones de la Fundación J.S. Bach en calidad HD en cualquier momento y lugar, en su ordenador de casa o de forma portátil por medio de su smartphone o de su tableta.

Las mejores butacas

Disfrute de nuestros conciertos en DVDs de una calidad soberbia. Desde la mejor perspectiva y con un sonido óptimo. Cada cantata se convierte de esta forma en un acontecimiento. Cada vez que usted quiera.

Conciertos y entradas

Johannespassion
  • 09. Marzo 2018

BWV 245: Johannespassion

Pasión según San Juan

Johannespassion
  • 11. Marzo 2018

BWV 245: Johannespassion

Pasión según San Juan

Landsgemeindekantate
  • 27. Abril 2018

Landsgemeindekantate

nuestro compromiso con Bach

quiénes somos

Conozca a las personas de la Fundación J.S. Bach y lea los pormenores de nuestra motivación y entusiasmo por el proyecto.

lo que hacemos

Una actividad concertística compleja, fomento de la vida cultural y compromiso con la juventud. Todo esto forma parte del quehacer de la Fundación J.S. Bach.

Cómo apoyar la Fundación

Miembros, patrocinadores... Hay muchas maneras de involucrarse con la Fundación. Forme parte de nuestro proyecto.

Warning: htmlspecialchars() expects parameter 1 to be string, array given in system/helper/functions.php on line 239
#0 [internal function]: __error(2, 'htmlspecialchar...', '/appl/bachstift...', 239, Array)
#1 system/helper/functions.php(239): htmlspecialchars(Array, 2, 'utf-8', false)
#2 system/modules/core/library/Contao/System.php(189): specialchars(Array)