Hacerse miembro y apoyarnos

Hágase miembro

La Fundación J. S. Bach interpreta desde 2006 la obra vocal completa de J. S. Bach en la región de Appenzell. Con un ritmo de una obra (normalmente una cantata) al mes, se estima que el proyecto se concluya aproximadamente en 2030. Las grabaciones en alta definición de los conciertos se distribuyen en una plataforma de streaming propia,  www.bach-streaming.ch, también como descarga MP3, así como en el tradicional formato físico (CDs y DVDs). El festival «Appenzeller Bachtage» tuvo lugar en 2014 por primera vez y se celebran cada dos años. Con esta nueva empresa cultural, la Fundación J. S. Bach continúa promoviendo la vida cultural en la región oeste de Suiza con una clara orientación internacional.

Nuestra intensa actividad concertística es posible solamente gracias a la colaboración de personas privadas (amigos, mecenas, fundadores) que se involucran en nuestros proyectos con cantidades de todo tipo y que tienen en común una gran pasión por la música de Bach. Al margen del aspecto económico, que es sin duda muy importante, cada contribución nos confirma que nuestra actividad musical representa una parte cada vez más importante de la vida cultural de nuestra región. Usted puede apoyarnos por medio de las siguientes formas de membresía:

Amigos

Membresía individual: 100 francos por año.
Membresía en pareja: 150 francos por año.

A cambio de su membresía puede adquirir las nuevas publicaciones a precios de subscripción durante un mes después de su lanzamiento.

Mecenas

Membresía individual: 300 francos por año.
Membresía en pareja: 500 francos por año.

A cambio de su membresía recibe usted un cupón cada año, el cual puede canjear para visitar las sesiones matinales «Après Bach». Además, puede adquirir las nuevas publicaciones a precios de subscripción durante un mes después de su lanzamiento.

Benefactores

A partir de 10000 francos suizos:

En esta modalidad, usted se hace cargo de los costes totales o parciales de un proyecto (evento, invitados especiales, producción de una publicación, giras...).
Disfrute de beneficios especiales relacionados con el evento que usted financia.
Reserve butacas con medio año de antelación.

Amigos fundadores

A partir de 100000 francos suizos:

En esta modalidad, apoya usted todas las actividades de la fundación o asume los costes de grandes proyectos (como por ejemplo, el Magnificat o la Pasión según San Mateo).
Reciba entrada gratuita con pre-reserva de butacas en todos los eventos.
Como regalo, reciba todas los DVDs, CDs y publicaciones de la antología.

Todas las afiliaciones tienen categoría de donación. Si lo desea, le podemos facilitar un certificado con la correspondiente confirmación. Todos los donantes tienen además derecho a obtener el informe anual de la fundación.

Membresía
Dirección de contacto