Para la prensa

Persona de contacto para medios de comunicación

Aquí se sencuentra información sobre la fundación lista para descargar. Contacte con Xoán Castiñeira si tiene usted cualquier pregunta.

Fundación J.S. Bach
Xoán Castiñeira
Casilla postal 328
Museumsstrasse 1
9004 St. Gallen
Suiza

Teléfono: +41 71 242 16 65

Retrato

El objetivo de la Fundación J. S. Bach St. Gallen es hacer accesible al público contemporáneo la obra vocal completa de Johann Sebastian Bach. Cada mes se interpreta una cantata en la Iglesia Evangélica de Trogen (cantón de Appenzell Ausserrhoden).

Artistas

Rudolf Lutz es el director artístico de la Fundación J. S. Bach St. Gallen. Junto con expertos músicos, Lutz ha formado el Coro y Orquesta de la Fundación J. S. Bach así como un ensemble permanente de solistas.

Publicaciones

Los conciertos mensuales de las cantatas se publican en DVD y en CD. Todos los textos de las cantatas y las reflexiones se editan en forma de una Antología Bach.