Preguntas sobre la Fundación

¿Cómo puedo conseguir entradas para conciertos, suscripciones a conciertos y la afiliación para ser miembro de la Fundación?

Puede encargarlas las entradas por teléfono llamando a la secretaría de la Fundación (+41 71 242 16 61) o enviando un email .

Encontrará aqui toda la información acerca de la afiliación o las suscripciones a conciertos.

¿Hay descuentos en las entradas a conciertos?

Sí, a estudiantes y alumnos que presentan su tarjeta de estudiante /alumno, concedemos las siguientes condiciones especiales:

Entrada individual para un workshop, incluyendo merienda: CHF 20

Entrada individual al concierto, categoría B: CHF 20

Para la reserva de las entradas le rogamos que contacte con la secretaría de la Fundación +41 71 242 16 61 o envíenos un email a la dirección .

¿Cómo llego a Trogen (AR)?

Usted puede llegar al lugar del evento en coche o en transporte público. Encontrará aquí toda la información sobre cómo llegar en coche y los transportes públicos disponibles.

¿Dónde puedo aparcar el coche?

La disponibilidad de plazas de aparcamiento cerca de la iglesia de Trogen está limitada. Por este motivo le rogamos que utilice los transportes públicos. El “Trogenerbahn”circula a partir de St. Gallen cada cuarto de hora. Información de horarios de tren en www.sbb.ch

¿Se harán grabaciones de imagen y sonido?

Sí, todas las introducciones a la obra, los conciertos y las reflexiones se graban. Lea las términos y condiciones generales. Debido a las grabaciones de imagen y sonido no está permitido entrar en el concierto una vez que ha empezado la función.

¿Dónde encuentro el folleto con el programa?

Los folletos con el programa se pueden descargar de Internet. Los encontrará en la pestaña “Información sobre conciertos”. En la noche del concierto están disponibles en la iglesia en formato papel.

¿Puedo regalar un vale?

Sí, los vales para entradas a conciertos y suscripciones se pueden encargar en la secretaría de la Fundación por teléfono +41 71 242 16 61 o por correo electrónico .