Preguntas sobre la tienda

¿Qué precio tiene el envío?

Los gastos de envío son los que se indican en el siguiente cuadro:

CH

EU

Demás países

Hasta CHF 50.-

CHF 4.50

CHF 6.60*

CHF 8.40*

A partir de CHF 50.-

Los precios incluyen el embalaje e IVA.
*O el importe correspondiente en EUR/USD

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos realizados desde Suiza o Liechtenstein llegarán a su destino dentro de 5 días.

En caso de encargos que deben ser enviados a una dirección fuera de Suiza el plazo de entrega es algo mayor debido a posibles controles aduaneros. Por regla general, nuestros clientes extranjeros reciben la mercancía a los 7 días.

Mi pedido ya ha sido enviado pero todavía no ha llegado. ¿Dónde está?

Si su pedido no le ha llegado en 10 días le rogamos nos lo comunique mediante un .

Quiero devolver mi pedido o parte de él. ¿Qué puedo hacer?

Usted puede devolvernos los productos siempre y cuando no hayan sido abiertos o usados. Si usted desea devolverlos, envíenos un o llámenos al +41 71 242 16 61. No podemos rembolsar los gastos de devolución ocasionados.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Puede pagar mediante tarjetas de crédito corrientes (Visa, Mastercard) o mediante PayPal. También aceptamos Postfinance Card.

Los clientes de Suiza pueden también encargar los productos físicos (CD, DVD y reflexiones contra remisión de la factura (pagadera a 30 días). El pago en metálico es posible en nuestra oficina en Museumstrasse 1, 9000 St. Gallen, durante el horario de oficina (Por favor, avísenos de su visita con antelación), o en Bach-Shop en Trogen cuando tienen lugar los conciertos.

¿Cómo están protegidos mis datos de uso y pago?

Para prevenir el acceso o uso incorrecto de sus datos por parte de personas no autorizadas, la seguridad de nuestros sistemas de pago está estrictamente vigilada. Garantizamos así la confidencialidad de informaciones personales.

Para la transmisión de datos de carácter personal se usa la tecnología de codificación SSL, que es el nivel de seguridad más elevado actualmente disponsible en Internet. Además, todas las contraseñas son almacenadas y codificadas adicionalmente. Naturalmente, no almacenamos ninguna información sobre tarjetas de crédito en nuestros sistemas.

¿Los DVD se pueden reproducir en mi país?

Sí, los DVD son reproducibles en todo tipo de reproductor de DVD (PAL y NTSC).