Preguntas sobre streaming

¿Durante cuánto tiempo los contenidos del streaming están disponbiles?

La suscripción al acceso a los contenidos de streaming se puede hacer para 24 horas, 1 mes o 12 meses.

¿Qué tipos de suscripción existen y qué precio tienen?

Encontrará toda la información sobre las suscripciones clicando aquí.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

La compra de una suscripción es vinculante. Dado que todas las suscripciones caducan automáticamente, no hace falta cancelarla.

¿Mi suscripción expirará automáticamente después de finalizar el período de validez o se prolonga automáticamente?

Todas las suscripciones expiran automáticamente. Usted puede comprar otra suscripción antes de finalizar el correspondiente plazo. La validez de la suscripción nueva empezará en el momento en que la suscripción anterior expire. Si usted desea prolongar el servicio de streaming tendrá que pedir otra suscripción cuando la primera vaya a caducar.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Usted puede realizar el pago mediante tarjetas de crédito corrientes (Visa, Mastercard) o mediante PayPal. También aceptamos Postfinance Card.

¿Cómo están protegidos mis datos de uso y pago?

Para prevenir el acceso o uso incorrecto de sus datos por parte de personas no autorizadas, la seguridad de nuestros sistemas de pago está estrictamente vigilada. Garantizamos así la confidencialidad de informaciones personales.

Para la transmisión de datos de carácter personal se usa la tecnología de codificación SSL, que es el nivel de seguridad más elevado que actualmente está disponsible en Internet. Además, todas las contraseñas son almacenadas y codificadas adicionalmente. Naturalmente, no almacenamos ninguna información sobre tarjetas de crédito en nuestros sistemas.

¿Puedo hacer el login con mis cuentas de redes sociales?

Sí, no hay ningún problema para hacer el login con su cuenta de facebook o twitter.

¿Qué puedo hacer si no consigo hacer el login?

Primero revise si el nombre de usuario y la contraseña están escritos correctamente. Preste atención, en cada campo, a la correcta escritura de las letras (mayúsculas y minúsculas).

Clicando en “Contraseña olvidada“ puede crear una contraseña nueva. Después de introducir su dirección de email usted recibirá un email con la posibilidad de introducir una contraseña nueva en el sistema.

En caso de que persista el problema de no poder realizar el login, escríbanos un . para que nos ocupemos de resolverlo. Envíenos, a ser posible, una captura de pantalla con el aviso de error.

La captura de pantalla se realiza de la siguiente manera:

Para Windows:

(1) Apriete la tecla “Print” que normalmente se encuentra arriba a la derecha del teclado. Hasta que no lleve acabo el paso (2), no aparecerá ningún aviso.
(2) Abra un documento Word de Microsoft y ejecute el comando Insertar (Ctrl + V como atajo de teclado).
(3) Grabe el documento Word y envíelo por .

Para Mac:

Siga el link y mire las instrucciones.

¿Existe acceso permanente a los vídeos?

Sí; su suscripción le autoriza a tener acceso permanente a todos los contenidos de streaming.

¿Las cantatas también existen en CD o DVD?

Todos los vídeos se publican continuamente en formato DVD. Compruebe aquí si su vídeo ya está disponible en formato físico. Cada uno de ellos comprende una introducción a la obra, la cantata en sí y una reflexión sobre un recital. Al contrario que los DVD, los CD no aparecen cronológicamente, sino temáticamente.

Además, los CD contienen tres cantatas respectivamente (no llevan introducción ni reflexión). Por favor, consulte aqui si la cantata deseada ya está disponible en formato CD.

¿Puedo descargar los contenidos de la plataforma?

Los vídeos se ofrecen como streaming. Por lo tanto, no están disponibles para descarga (download). Los contenidos en audio sí pueden ser descargados y grabados en su equipo.

¿De qué ventajas disfrutan las instituciones y universidades?

La J.S. Bach-Stiftung se ha propuesto acercar de manera didáctica, sobre todo a los jóvenes, el significado de la obra vocal de Bach. Con la suscripción institucional, los estudiantes y docentes de las universidades, conservatorios y otras instituciones pueden disfrutar de los contenidos artísticos y didácticos de nuestros conciertos pagando una tarifa especial y utilizar estos contenidos para fines educativos y de investigación. Mediante un login especial, es posible acceder a los contenidos estando también fuera de las instituciones. Para conseguir este acceso, regístrese, por favor, y facilítenos los respectivos datos.

Para reproducir los vídeos en clase, ¿necesito una autorización?

No, nuestros vídeos pueden reproducirse en clase sin autorización.

¿En qué tipo de equipo puedo reproducir los vídeos?

Usted puede reproducir los vídeos en todos los PC, Mac, smartphones y tabletas.

¿Qué requisitos tiene que cumplir mi ordenador y la conexión a internet?

De partida, se necesita un ordenador moderno (no más de 3 años de antigüedad) y una conexión a Internet de banda ancha.

El ordenador debe cumplir los siguientes requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista / Mac OS X 10.9

Procesador: Dual Core (2 GHz+)

Memoria de trabajo: 2 GB RAM

Conexión a internet de banda ancha (p. ej. B. DSL) a partir de 2000 kbit/s (se recomienda 6000 kbit/s o más)

Navegador: Google Chrome, Mozilla Firefox o Apple Safari en la respectiva versión actual. Microsoft Internet Explorer a partir de la versión 10

Reproductor: Adobe Flash Player en versión actual

Adobe Flash es el reproductor estándar. Podrá encontrar la versión más actual en internet en: www.adobe.com

¿Puedo tener acceso desde cualquier ordenador?

Sí, si usted está suscrito puede realizar el login a nuestro servicio de streaming desde cualquier ordenador.

¿Qué navegadores son compatibles?

Para la recepción sin interferencias de los contenidos del streaming usted necesita la versión más actual de su navegador. Mediante Google Chrome, Mozilla Firefox o Apple Safari, en su versión más actual, y con Microsoft Internet Explorer a partir de la versión 10, usted puede reproducir sin problemas los vídeos. Además, necesita la versión actual de Adobe Flash Player. Encontrará una actualización gratuita del Flash Player en la página web del fabricante: www.adobe.com .

¿En qué formato de imagen y sonido son reproducidos los vídeos?

Nuestra señal de vídeo es producida en alta definición y codificada según el estándar H.264.

Transmitimos los vídeos con un proceso que se adapta automáticamente a la banda disponible de su conexión a Internet. Alternativamente, tiene la opción de llevar acabo manualmente esta configuración cuando desee reproducir un concierto.

Cualidades de desktop (el usuario debe escoger)
Especificación estándar para el servidor : Web: 0.7MBit/s (Audio: 0.128MBit/s)
Especificación estándar para el servidor: Web HD: 2.3MBit/s (Audio: 0.16MBit/s)

Video Podcast: 1.2MBit/s (Audio: 0.128MBit/s) utilizado para Android

Adaptive Bitrate (cambio automático):
HLS (alto): 1.9MBit/s (Audio: 0.16MBit/s)
HLS (medio): 0.8MBit/s (Audio: 0.128MBit/s)
HLS (bajo): 0.25MBit/s (Audio: 0.096MBit/s)

El sonido se transmite en estéreo con 48 kHz/24 Bit con codificación AAC y una velocidad de transmisión de datos adaptada.

¿Puedo también reproducir los vídeos en mi televisor?

Sí; sólo hay que conectar al televisor el ordenador, portátil o Mac mediante cable un HDMI, DVI o VGA. Por favor, comprenda que no podemos responder sus preguntas en relación con la instalación de su equipo de ordenador, televisor o aparatos HiFi.