Appenzeller Bachtage

La tercera edición de los Appenzeller Bachtage tendrá lugar entre el 15 y el 19 de agosto de 2018. El tema del festival es el mundo visual de Bach

Novedad en streaming

6 nuevas cantatas con taller introductorio y reflexión están esperando a ser descubiertas. Estas cantatas fueron grabadas en directo en 2017. Nos alegra mucho que usted forme parte de nuestro proyecto y que apoye nuestra actividad por medio de una subscripción.

Los DVDs 2017 están ya disponibles

Ya puede encargar en nuestra tienda electrónica los DVDs con los conciertos de cantatas del año 2017. La Fundación J.S. Bach hace posible la interpretación pública, grabación y divulgación de la obra vocal de Bach desde al año 2006. Con su compra apoya usted nuestra misión de forma directa. Muchas gracias.

Publicación del CD 23

Poco a poco nos acercamos a la culminación de nuestro objetivo fundacional, interpretar y grabar la obra vocal completa de Bach. Con la compra de un CD, además del disfrute de esta gran música, apoya usted de manera directa la consecución de nuestro objetivo.

La obra vocal de Bach, un milagro musical universal

En el mundo hay un par de maravillas dignas pueden admirar. En el ámbito musical, Bach pertenece sin ninguna duda a esta categoría. En el caso de Bach, sucede que uno no puede simplemente ponerse enfrente y admirarlo. Sus obras tienen que ser trabajadas de generación en generación para así irlas transmitiendo – éste es el objetivo de nuestra fundación.

Disfrutar de Bach en todas partes

Vea las interpretaciones de la Fundación J.S. Bach en calidad HD en cualquier momento y lugar, en su ordenador de casa o de forma portátil por medio de su smartphone o de su tableta.

Las mejores butacas

Disfrute de nuestros conciertos en DVDs de una calidad soberbia. Desde la mejor perspectiva y con un sonido óptimo. Cada cantata se convierte de esta forma en un acontecimiento. Cada vez que usted quiera.

Conciertos y entradas

Mer hahn en neue Oberkeet
  • 29. Junio 2018

BWV 212: Mer hahn en neue Oberkeet

Tenemos un nuevo soberano (cantata campesina)

• 15. Agosto 2018

Wo soll ich fliehen hin
  • 16. Agosto 2018

BWV 5: Wo soll ich fliehen hin

nuestro compromiso con Bach

quiénes somos

Conozca a las personas de la Fundación J.S. Bach y lea los pormenores de nuestra motivación y entusiasmo por el proyecto.

lo que hacemos

Una actividad concertística compleja, fomento de la vida cultural y compromiso con la juventud. Todo esto forma parte del quehacer de la Fundación J.S. Bach.

Cómo apoyar la Fundación

Miembros, patrocinadores... Hay muchas maneras de involucrarse con la Fundación. Forme parte de nuestro proyecto.

Warning: htmlspecialchars() expects parameter 1 to be string, array given in system/helper/functions.php on line 239
#0 [internal function]: __error(2, 'htmlspecialchar...', '/appl/bachstift...', 239, Array)
#1 system/helper/functions.php(239): htmlspecialchars(Array, 2, 'utf-8', false)
#2 system/modules/core/library/Contao/System.php(189): specialchars(Array)