JSB Streaming se convierte en Bachipedia

Vamos a lanzar la plataforma JSB Streaming en un formato completamente nuevo. La nueva plataforma Bachipedia va a entrar en servicio previsiblemente a mediados de enero. Nos alegramos de poder darle la bienvenida a Bachipedia y de seguir contando con usted como parte de nuestra leal comunidad.

CD Landsgemeindekantate

Nos atrevemos a entrar en nuevos territorios y publicamos el CD con la Landsgemeindekantate «Alles Leben strömt aus Dir», una composición de Rudolf Lutz con texto de Karl Graf.

Publicación del CD 25

Poco a poco nos acercamos a la culminación de nuestro objetivo fundacional, interpretar y grabar la obra vocal completa de Bach. Con la compra de un CD, además del disfrute de esta gran música, apoya usted de manera directa la consecución de nuestro objetivo.

DVDs «Bach er lebt»

Es tiempo de redescubrir los conciertos del año de cantatas 2017. Los DVDs con estas grabaciones están disponibles sueltos o en forma de set. Ayúdenos a mantener vivo el legado cultural de Bach.

La obra vocal de Bach, un milagro musical universal

En el mundo hay un par de maravillas dignas pueden admirar. En el ámbito musical, Bach pertenece sin ninguna duda a esta categoría. En el caso de Bach, sucede que uno no puede simplemente ponerse enfrente y admirarlo. Sus obras tienen que ser trabajadas de generación en generación para así irlas transmitiendo – éste es el objetivo de nuestra fundación.

Las mejores butacas

Disfrute de nuestros conciertos en DVDs de una calidad soberbia. Desde la mejor perspectiva y con un sonido óptimo. Cada cantata se convierte de esta forma en un acontecimiento. Cada vez que usted quiera.

Conciertos y entradas

Erhalt uns, Herr, bei deinem Wort
  • 22. Febrero 2019

BWV 126: Erhalt uns, Herr, bei deinem Wort

Consérvanos, señor, en tu palabra

après bach, matinée / Schubert: «Winterreise»
  • 23. Febrero 2019

après bach, matinée / Schubert: «Winterreise»

Herr, gehe nicht ins Gericht mit deinem Knecht
  • 22. Marzo 2019

BWV 105: Herr, gehe nicht ins Gericht mit deinem Knecht

Señor, no juzgues a tu siervo

nuestro compromiso con Bach

quiénes somos

Conozca a las personas de la Fundación J.S. Bach y lea los pormenores de nuestra motivación y entusiasmo por el proyecto.

lo que hacemos

Una actividad concertística compleja, fomento de la vida cultural y compromiso con la juventud. Todo esto forma parte del quehacer de la Fundación J.S. Bach.

Cómo apoyar la Fundación

Miembros, patrocinadores... Hay muchas maneras de involucrarse con la Fundación. Forme parte de nuestro proyecto.

Warning: htmlspecialchars() expects parameter 1 to be string, array given in system/helper/functions.php on line 239
#0 [internal function]: __error(2, 'htmlspecialchar...', '/appl/bachstift...', 239, Array)
#1 system/helper/functions.php(239): htmlspecialchars(Array, 2, 'utf-8', false)
#2 system/modules/core/library/Contao/System.php(189): specialchars(Array)