«Bachipedia» ya está en servicio

Hemos lanzado la plataforma JSB Streaming en un formato completamente nuevo. La nueva plataforma Bachipedia ha sido puesta en servicio recientemente. Estamos orgullosos de poder darle la bienvenida a Bachipedia y de seguir contando con usted como parte de nuestra leal comunidad.

Pasión según San Juan

El CD con la «Pasión según San Juan» (Johannespassion) va a ser lanzado por nuestro sello discográfico finales de marzo de 2019. En nuestro equipo estamos ya deseando que se publique. ¿Siente usted lo mismo? Si es así… ¡encárguenosla cuanto antes!

DVDs «Bach er lebt»

¿Recuerdan las cantatas del año 2018? ¿Le gustaría volver a ver los conciertos, los talleres introductorios y las reflexiones? Los DVDs llegarán en abril.

Publicación del CD N°26

El CD N°26 de nuestra serie de cantatas estará disponible en corto tiempo. Comprende las cantatas BWV 25 «Es ist nichts Gesundes an meinem Leibe», BWV 162 «Ach! Ich sehe, itzt, da ich zur Hochzeit gehe» und BWV 94 «Was frag ich nach der Welt».

Pasión según San Mateo

Set de 3 CDs con la grabación completa de la Pasión según San Mateo. Esta grabación ha recibido el aplauso de la crítica internacional, lo cual nos enorgullece un poco. De hecho, creemos que debería formar parte de la biblioteca de todo coleccionista bachiano. Les ofrecemos esta grabación por 55 francos suizos (en lugar de 65).

Misa en si menor

«Probablemente la mejor jamás realizada de una obra coral de Bach y, sin duda, la más impresionante de todas cuantas se han hecho de la Misa» (revista Scherzo)

DVDs «Bach er lebt»

La obra vocal de Bach, un milagro musical universal

En el mundo hay un par de maravillas dignas pueden admirar. En el ámbito musical, Bach pertenece sin ninguna duda a esta categoría. En el caso de Bach, sucede que uno no puede simplemente ponerse enfrente y admirarlo. Sus obras tienen que ser trabajadas de generación en generación para así irlas transmitiendo – éste es el objetivo de nuestra fundación.

Las mejores butacas

Disfrute de nuestros conciertos en DVDs de una calidad soberbia. Desde la mejor perspectiva y con un sonido óptimo. Cada cantata se convierte de esta forma en un acontecimiento. Cada vez que usted quiera.

Conciertos y entradas

Ich lebe, mein Herze, zu deinem Ergötzen
  • 26. Abril 2019

BWV 145: Ich lebe, mein Herze, zu deinem Ergötzen

Vivo, corazón mío, para tu alegría

Gott fähret auf mit Jauchzen
  • 24. Mayo 2019

BWV 43: Gott fähret auf mit Jauchzen

Ascendió Dios con júbilo

Ach Gott, vom Himmel sieh darein
  • 28. Junio 2019

BWV 2: Ach Gott, vom Himmel sieh darein

Oh Dios, dirige desde el cielo tu mirada

nuestro compromiso con Bach

quiénes somos

Conozca a las personas de la Fundación J.S. Bach y lea los pormenores de nuestra motivación y entusiasmo por el proyecto.

lo que hacemos

Una actividad concertística compleja, fomento de la vida cultural y compromiso con la juventud. Todo esto forma parte del quehacer de la Fundación J.S. Bach.

Cómo apoyar la Fundación

Miembros, patrocinadores... Hay muchas maneras de involucrarse con la Fundación. Forme parte de nuestro proyecto.