CD Landsgemeindekantate

Nos atrevemos a entrar en nuevos territorios y publicamos el CD con la Landsgemeindekantate «Alles Leben strömt aus Dir», una composición de Rudolf Lutz con texto de Karl Graf.

Publicación del CD 24

El CD número 24 de nuestra serie de cantatas ya está disponible. Comprende las cantatas BWV 127 «Herr Jesu Christ, wahr' Mensch und Gott» (Jesucristo, Dios y hombre verdadero), BWV 156 «Ich steh mit einem Fuß im Grabe» (Ya tengo un pie en la tumba) y BWV 97 «In allen meinen Taten» (Con todos mis actos).

Novedad en streaming

6 nuevas cantatas con taller introductorio y reflexión están esperando a ser descubiertas. Estas cantatas fueron grabadas en directo en 2017. Nos alegra mucho que usted forme parte de nuestro proyecto y que apoye nuestra actividad por medio de una subscripción.

DVDs «Bach er lebt»

Es tiempo de redescubrir los conciertos del año de cantatas 2017. Los DVDs con estas grabaciones están disponibles sueltos o en forma de set. Ayúdenos a mantener vivo el legado cultural de Bach.

La obra vocal de Bach, un milagro musical universal

En el mundo hay un par de maravillas dignas pueden admirar. En el ámbito musical, Bach pertenece sin ninguna duda a esta categoría. En el caso de Bach, sucede que uno no puede simplemente ponerse enfrente y admirarlo. Sus obras tienen que ser trabajadas de generación en generación para así irlas transmitiendo – éste es el objetivo de nuestra fundación.

Disfrutar de Bach en todas partes

Vea las interpretaciones de la Fundación J.S. Bach en calidad HD en cualquier momento y lugar, en su ordenador de casa o de forma portátil por medio de su smartphone o de su tableta.

Las mejores butacas

Disfrute de nuestros conciertos en DVDs de una calidad soberbia. Desde la mejor perspectiva y con un sonido óptimo. Cada cantata se convierte de esta forma en un acontecimiento. Cada vez que usted quiera.

Conciertos y entradas

Jesu, meine Freude
  • 26. Octubre 2018

BWV 227: Jesu, meine Freude

Jesús, mi alegría

Ich hatte viel Bekümmernis
  • 30. Noviembre 2018

BWV 21: Ich hatte viel Bekümmernis

Estaba mi alma llena de tristeza

après bach, matinée
  • 01. Diciembre 2018

après bach, matinée

nuestro compromiso con Bach

quiénes somos

Conozca a las personas de la Fundación J.S. Bach y lea los pormenores de nuestra motivación y entusiasmo por el proyecto.

lo que hacemos

Una actividad concertística compleja, fomento de la vida cultural y compromiso con la juventud. Todo esto forma parte del quehacer de la Fundación J.S. Bach.

Cómo apoyar la Fundación

Miembros, patrocinadores... Hay muchas maneras de involucrarse con la Fundación. Forme parte de nuestro proyecto.