«Bachipedia» ya está en servicio

Hemos lanzado la plataforma JSB Streaming en un formato completamente nuevo. La nueva plataforma Bachipedia ha sido puesta en servicio recientemente. Estamos orgullosos de poder darle la bienvenida a Bachipedia y de seguir contando con usted como parte de nuestra leal comunidad.

Pasión según San Juan

El CD con la «Pasión según San Juan» (Johannespassion) va a ser lanzado por nuestro sello discográfico finales de marzo de 2019. En nuestro equipo estamos ya deseando que se publique. ¿Siente usted lo mismo? Si es así… ¡encárguenosla cuanto antes!

Publicación del CD N°26

El CD N°26 de nuestra serie de cantatas estará disponible en corto tiempo. Comprende las cantatas BWV 25 «Es ist nichts Gesundes an meinem Leibe», BWV 162 «Ach! Ich sehe, itzt, da ich zur Hochzeit gehe» und BWV 94 «Was frag ich nach der Welt».

DVDs «Bach er lebt»

Es tiempo de redescubrir los conciertos del año de cantatas 2017. Los DVDs con estas grabaciones están disponibles sueltos o en forma de set. Ayúdenos a mantener vivo el legado cultural de Bach.

La obra vocal de Bach, un milagro musical universal

En el mundo hay un par de maravillas dignas pueden admirar. En el ámbito musical, Bach pertenece sin ninguna duda a esta categoría. En el caso de Bach, sucede que uno no puede simplemente ponerse enfrente y admirarlo. Sus obras tienen que ser trabajadas de generación en generación para así irlas transmitiendo – éste es el objetivo de nuestra fundación.

Las mejores butacas

Disfrute de nuestros conciertos en DVDs de una calidad soberbia. Desde la mejor perspectiva y con un sonido óptimo. Cada cantata se convierte de esta forma en un acontecimiento. Cada vez que usted quiera.

Conciertos y entradas

Erhalt uns, Herr, bei deinem Wort
  • 22. Febrero 2019

BWV 126: Erhalt uns, Herr, bei deinem Wort

Consérvanos, señor, en tu palabra

après bach, matinée / Schubert: «Winterreise»
  • 23. Febrero 2019

après bach, matinée / Schubert: «Winterreise»

Herr, gehe nicht ins Gericht mit deinem Knecht
  • 22. Marzo 2019

BWV 105: Herr, gehe nicht ins Gericht mit deinem Knecht

Señor, no juzgues a tu siervo

nuestro compromiso con Bach

quiénes somos

Conozca a las personas de la Fundación J.S. Bach y lea los pormenores de nuestra motivación y entusiasmo por el proyecto.

lo que hacemos

Una actividad concertística compleja, fomento de la vida cultural y compromiso con la juventud. Todo esto forma parte del quehacer de la Fundación J.S. Bach.

Cómo apoyar la Fundación

Miembros, patrocinadores... Hay muchas maneras de involucrarse con la Fundación. Forme parte de nuestro proyecto.

Warning: htmlspecialchars() expects parameter 1 to be string, array given in system/helper/functions.php on line 239
#0 [internal function]: __error(2, 'htmlspecialchar...', '/appl/bachstift...', 239, Array)
#1 system/helper/functions.php(239): htmlspecialchars(Array, 2, 'utf-8', false)
#2 system/modules/core/library/Contao/System.php(189): specialchars(Array)